Please follow and like us:

“NO SE ESTÁ VIOLANDO LA LEY ELECTORAL CON PROGRAMAS SOCIALES”: FÓCIL PÉREZ.

El Diputado Local por el PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, afirmó que no existe violación alguna a la ley electoral, con el programa de subsidio a la tortilla, por lo que dijo que no le preocupa la queja en contra de ese programa que se desahoga al interior del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT).

Entrevistado en Poder Informativo, Fócil Pérez, precisó que además no existe algún proceso electoral en desarrollo, por lo que insistió en no violentar ley electoral y por tanto, dijo no preocuparle la queja que se presentó contra dicho programa ante el órgano electoral.

Fócil Pérez insistió que continuará con los programas de ayuda sociales y consideró que “les debe dar pena a los políticos que presenten una queja de ese tipo, porque se está ayudando a la gente”.

Añadió que no hay ningún delito que se esté cometiendo, considerando que lo que se busca, es distorsionar las cosas. “No estamos en elecciones, en periodo electoral. Estamos obligados a ayudar y beneficiar a la gente que menos tiene”, dijo el perredista.