Please follow and like us:

 

“GASOLINAZO” Y INCREMENTOS DE CFE SERÁN OLVIDADOS EN EL 2018: PEDRO GUTIÉRREZ.

 

Para el Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal (CDE), Pedro Gutiérrez Gutiérrez, el nuevo incremento a la tarifa de energía eléctrica no impactará electoralmente al “tricolor”, pues considera que en el 2018 la gente ya lo habrá olvidado.

“Afortunadamente no hay elecciones en este año y las próximas aún faltan algunos meses.  Además la memoria colectiva del ciudadano es muy corta y para el 2018 ya lo habrán olvidado”, consideró el priista.

Gutiérrez Gutiérrez, dijo tener en claro que el incremento de productos y servicios como la gasolina y la energía eléctrica, afecta a los priistas de manera general, pues los ciudadanos consideran que se mintió a los mexicanos, pero insistió que las elecciones aun serán en el 2018.

“Pero no debemos olvidar y tener claro que los precios a los combustible fueron aprobados por el Congreso de la Unión, ellos establecieron una banda de flotación de un mínimo y un máximo, pero eso no lo pueden entender todos. El colectivo cree que fue una decisión del Presidente y no es así”, explicó.

Agregó que los precios de los servicios y productos, están supeditados a los precios de los mercados internacionales y no a la voluntad política de los gobernantes, indicando que los ciudadanos no están obligados a conocer de las políticas económicas para poder entender esta situación.