Please follow and like us:

TABASCO ESTA EN “ALERTA NARANJA”  POR PASO DE “EARL”

En alerta naranja se encuentra Tabasco ante el paso de la tormenta tropical “Earl”. El secretario de Gobierno Gustavo Rosario Torres encabezó este jueves una reunión donde participan instancias del gobierno Federal, municipal, Protección Civil, Petróleos Mexicanos, Comisión Federal de Electricidad entre otras para informarse sobre las condiciones climáticas.

Señaló que por disposición gubernamental todas las instancias estarán participando en reuniones para conocer la evaluación de la tormenta – que se está degradando según los reportes de la Comisión Nacional del Agua- y estar atentos a cualquier eventualidad, señalando que la entidad no está en riesgo por ahora y la alerta roja es solo para Quintana Roo y Campeche.

El encargado de la política interna del Estado mencionó que todos los municipios principalmente de la zona de los Ríos y Sierra se están atendiendo y cuentan con insumos suficientes como lanchas para atender alguna emergencia que no se ha dado, añadiendo que también se tienen en cuenta refugios temporales y se estará atendiendo el rubro de salud.