Please follow and like us:

SE APLICARÁ LA LEY A LOS RESPONSABLES DE AGRESIÓN EN CENTLA: GUSTAVO ROSARIO.

El Secretario de Gobierno, Gustavo Rodríguez Rosario ofreció una rueda de prensa para fijar la postura oficial sobre los hechos ocurridos en el poblado Zaragoza, del municipio de Centla, dejando en claro que ninguna de las víctimas se encontraba realizando alguna actividad delictiva, como lo señalaban los pobladores, sino que eran parte del equipo de una empresa dedicada a realizar estudios de opinión.

El responsable de la política interna del Estado, dijo lamentar lo ocurrido y prometió la aplicación de la ley a los responsables de estos hechos, indicando que existen elementos para poder reconocer a los probables responsables.

Rodríguez Rosario, indicó que en dicho actos hubo personas bajo la influencia del alcohol, quienes se encargaron de alebrestar a los pobladores de aquel municipio.

Informó que de los jóvenes que fueron golpeados, ingresaron al hospital “Rovirosa” tres; Rogelio Ronzón; Joshua Villarreal Días; Emili Andrade Alcocer, Rosa Barrada y Francisco Arias.
Rosario Torres, indicó que se han tenido eventos de esta índole, pero ninguno de la magnitud como el ocurrido el municipio de Centla.