Please follow and like us:

LOS “ALMEIDA” DETRÁS DE ASESINATO DE POLICIA DE CUANDUACÁN.

 


En las líneas de investigación con las que cuenta la Fiscalía General del Estado (FGE), sobre la muerte del policía Alejandro de Dios Miranda, no se descarta la posible participación de la banda de “los Almeida”, a quienes se les vincula en presuntas actividades delictivas.

La noche del pasado miércoles ingresó al hospital “Dr. Gustavo A. Rovirosa”, Gustavo Torres Marín, con tres impactos de bala, uno en el rostro a la altura de la nariz, en el tórax, así como en el brazo derecho, quien presuntamente es uno de los asaltantes que participó en el atraco a la tienda Extra en Cumuapa, Cunduacán.

El segundo involucrado, Sergio López Almeida, alias el “Chelo Taza o tacita”, de quien se dice que también presenta heridas de bala, e incluso se rumoró su fallecimiento, pero ninguna autoridad ha confirmado el hecho.

Esta banda ha sido un dolor de cabeza para las autoridades; el pasado 14 de agosto del 2015 en la ciudad de Villahermosa, cuando al intentar cometer un asalto se desencadenó una balacera contra los cuerpos policíacos, que dejó un saldo de 8 personas muertas, entre ellos 5 delincuentes integrantes de la banda los Almeida, y tres policías.