Please follow and like us:

LLEGA “LA GAS” PRIMERA GASOLINERA INDEPENDIENTE DE PEMEX. PROMETE DAR LITROS COMPLETOS.

Con la apertura al sector gasolinero a la Iniciativa Privada por parte del gobierno federal, a través de la Reforma Energética, este viernes 12 de agosto abrió la primera gasolinera independiente de Pemex bajo el nombre “La Gas”, a cargo del Grupo Energético del Sureste (GES).

Tras 3 años de estar gestándose, 4 empresas mexicanas al 100 por ciento, logran juntas esfuerzos y concretar este proyecto, siendo la de Tabasco, la décima en el Sureste del país.

Con la llegada de La Gas, que abrió en la prolongación de la avenida ‘Francisco Javier Mina’, que además de prometer litros completos busca diferenciar sus estaciones con servicios adicionales, las demás gasolineras de la ciudad se verán obligadas a reconfigurar sus planes de venta, señalaron empresarios del ramo.

En entrevista, Eduardo Medina, subdirector de Mercadotecnia del Grupo GES, dijo que “cuando hayan otros proveedores a parte de Pemex que nos entreguen gasolina, que incluso podrían ser de China o Estados Unidos, habrá una visibilidad para determinar la disminución del precio al público”.

Agregó que antes que culmine este año, “La Gas” prevé tener por lo menos 7 de estaciones de servicio, haciendo la diferencias con la calidad en el trato a los clientes.

El empresario mexicano, dijo que la calibración de las bombas son constantes, garantizando con ello litros completos para los consumidores.