Please follow and like us:

USUARIOS DE TRANSBUS NO PAGAN COMPLETO. LAS PERDIDAS SON DE HASTA 40 MIL PESOS DIARIOS.

Pérdidas de hasta un 30 por ciento se registran diariamente en el “Transbus”,  provocado por usuarios que se resisten a pagar o pagan solo una parte de los 8 pesos con 50 centavos de la actual tarifa, denunció el presidente del corredor “Universidad-Bicentenario”, José Luis Montoya López.

Indicó que estas anomalías no logran detenerse, reconociendo que desde hace un par de años, la postura de los usuarios en no pagar completamente continúa, aduciendo que sí pagan, pero las maquinas receptoras de monedas no funciona debidamente.

“Argumentan que las máquinas no registran debidamente las monedas y en ocasiones que el servicio del Transbus es del pueblo, subsidiado por el gobierno y se tiene que brindar el servicio”, lamentó.

Ante esta situación estudian un nuevo mecanismo de cobro, que permita tener una seguridad de la recaudación, dado que este fenómeno origina perdidas diarias por el orden de los 40 mil pesos.

Sostuvo que sí hay vigilancia de los conductores, sin embargo evitan entrar con confrontaciones con los usuarios, “ellos argumentan que ya pagaron y sino que los bajen a la fuerza”.