Please follow and like us:

ASEGURA PGR DELEGACIÓN TABASCO ARMAS DE FUEGO EN INSTITUCIÓN BANCARIA.

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estatal Tabasco, por conducto de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguraron tres armas de fuego, sin detenido.

En cumplimiento al mandato ministerial y derivado de una denuncia, elementos de la AIC se trasladaron a una institución bancaria del fraccionamiento Tabasco 2000 de Villahermosa, Tabasco, donde personal del banco realizó una fe de hechos a las cajas de seguridad, en compañía de un Notario Público del municipio de Nacajuca, Tabasco, encontrando en el interior, tres armas de fuego, y cartuchos.

Dicha agencia procedió a realizar el aseguramiento de un revólver, marca Smith & Wesson, calibre .357, con 15 cartuchos útiles, un arma tipo escuadra, calibre .32, con un cargador y cuatro cartuchos, un arma de fuego tipo escuadra, calibre .380, marca LLAMA, un cargador de metal y seis cartuchos útiles, un cartucho color dorado y una funda.

Las armas y municiones aseguradas, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, quién determinará su destino legal y final.

Por tal motivo, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Tabasco, inició la carpeta respectiva, a efecto de investigar al probable responsable del delito, además de dar destino legal a lo asegurado y con ello se refrenda su compromiso en mantener la seguridad en el estado.