Please follow and like us:

Operativo con la BOM deja tres lotes de autos clausurados

 
• También fueron suspendidos tres establecimientos de autopartes y retiradas cuatro unidades de un estacionamiento usado irregularmente para venta de autos

Tres lotes de autos clausurados y tres establecimientos de autopartes suspendidos fue el resultado de dos operativos realizados por la Base de Operaciones Mixta (BOM) que trabaja en el municipio de Centro para disminuir delitos y devolver la tranquilidad a la población.

En coordinación con la Procuraduría Federal de Consumidor (Profeco), las corporaciones de seguridad federales y estatales que integran la BOM respaldaron diversas revisiones a establecimientos los pasados 3 y 4 de septiembre.

Como resultado de esas acciones fueron clausurados tres lotes de autos por no contar con permisos de la PROFECO, no exhibir los medios o forma de pago y ofrecer autos sin garantía.

Uno de los establecimientos clausurados se ubica sobre el Periférico Carlos Pellicer Cámara de Villahermosa, otro en la colonia 18 de Marzo y uno más en la carretera hacia Río Viejo.

Asimismo, fueron suspendidas las actividades de tres establecimientos de autopartes ubicados en las inmediaciones de la ranchería Lázaro Cárdenas, sobre la carretera Villahermosa-Cárdenas, por diversas irregularidades como no contar con lista de precios y no ofrecer la garantía de sus productos al público.

AUTOS RETIRADOS

En el marco de las acciones de la BOM, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) realiza un operativo permanente en el estacionamiento del centro comercial Soriana San Joaquín, en Villahermosa, que es usado irregularmente para venta de autos.

Como parte de esa estrategia para proteger a los ciudadanos y garantizar que toda actividad se lleve a cabo dentro del marco legal, la SSP retiró cuatro vehículos de ese estacionamiento al encontrarse como lote de autos en venta de manera indebida.

La BOM continúa sus operativos en el municipio de Centro y la población tiene a su disposición el 066 para emergencias o el 089 para denuncias anónimas.