Please follow and like us:

PEÑA NIETO LLEGARÁ A HUIMANGUILLO A EVENTO PRIVADO.

 

El gobernador Arturo Núñez Jiménez confirmó la visita del presidente Enrique Peña Nieto el próximo viernes a la entidad.
Peña Nieto encabezará un evento de carácter privado en el municipio de Huimanguillo donde inaugurará la planta de la empresa Proteak.
En esta ocasión viene sólo a eso, queda pendiente lo del libramiento que ya está por terminarse según me informó el Secretario de Comunicaciones y Transportes con quien coincidí el sábado en Morelia”dijo el gobernador Núñez.
Entre los planteamientos que hará al presidente Peña Nieto, Núñez Jiménez, dijo que solicitara al Ejecutivo Federal el reforzamiento de las acciones del Programa de Reactivación Económica y Desarrollo Productivo “porque la caída petrolera ha sido muy dura, el propio gobierno federal ha tenido que hacer nuevos ajustes presupuestales, y en segundo lugar de esos ajustes pues afecta todas las entidades y tomen en consideración la especificidad de Tabasco y Campeche por esta situación crítica vinculada de manera directa con la crisis petrolera” abundó el mandatario estatal.