Please follow and like us:

ACUSA FISCAL DE VERACRUZ A SACERDOTES EJECUTADOS DE BORRACHOS.
El asesinato de los dos curas, Alejo Nabor Jiménez Juárez y José Alfredo Suárez de la Cruz, no tuvo nada que ver con el crimen organizado, aseguró Luis Ángel Bravo Contreras, Fiscal General del Estado.
Al respecto explicó que “no fueron objetivo de la delincuencia organizada, víctimas y victimarios se conocían; estaban bebiendo licor y después de convivir se descompuso y se volvió violenta, se dio la sustracción de dinero que era la limosna que tenía el cura, se robaron una camioneta Pick Up RAM, que era propiedad del cura y un auto Lancer que ya se ubicó, que es propiedad del Ayuntamiento que se le facilitaba al cura”.
El Fiscal dijo que al calor de las copas, los victimarios se pusieron violentos, se llevaron a los sacerdotes, así como cinco mil pesos de las limosnas y las dos unidades.
Bravo Contreras reveló que el sacerdote recibió nueve impactos de bala de arma corta y el sacristán un balazo, también de arma corta.
El funcionario también destacó que “estamos con los objetivos, con nombres y cara; vamos a acudir a los jueces para que se tenga que proceder”.
Adelantó que en breve se dará a conocer un nuevo indicio que lleve a capturar a los homicidas.