Please follow and like us:

DEMANDARAN AL HOSPITAL DE LA MUJER POR NEGLIGENCIA.

 

Afirmando que la atención y trato que recibió su hija, Karla Paola Contreras en el “Hospital de la Mujer” no fue el adecuado para una mujer a punto de dar a luz, la señora Daniela Contreras, mamá de la parturienta presa de presunta negligencia médica anunció que procederá penalmente contra él o los responsables de este lamentable hecho.

Dijo que a pesar de los hechos que fueron denunciados públicamente, ninguna autoridad del hospital o de la Secretaría de Salud se acercó a ellos para saber de primera mano su inconformidad o para ofrecer alguna disculpa.

“La demanda la vamos a poner en contra del hospital y contra los vigilantes principalmente, quienes son los que te niegan el acceso al hospital. Ahí pasas si el vigilante quiere, si el vigilante no quiere, simplemente no pasa”, lamentó.

Originarios de la ranchería “Boquerón” del municipio de Centro, dijeron estar molestos por la penosa situación que enfrentaron la tarde del martes, esperando que casos de este tipo no sigan sucediendo en los hospitales.

Informó que tanto Karla Paola como su bebe fueron dados de alta al medio día de este miércoles y aunque aparentemente están sin alguna complicación médica, serían llevados a otra revisión médica.

“Será con un doctor particular, para tener la certeza que mi hija está bien y el bebe también”, manifestó la molesta madre.