Please follow and like us:

EMPRESARIOS LOS MAS BENEFICIADOS CON MI DESTITUCIÓN:  MÁXIMO MOSCOSO.

 

“Los más beneficiados con mi salida de la PROFECO son los empresarios” señaló el ex delegado de la dependencia de consumidor Máximo Moscoso Pintado tras señalar que se va satisfecho de su trabajo al cerrar un ciclo y dejando una delegación al 100 por ciento trabajando.

En rueda de prensa donde aclaró que desconoce el motivo de su remoción en el cargo, el priista señaló que en sus 30 años de servidor público y político los altos mandos solo notifican que dejan el cargo pero no dicen el porqué, considerando que hay muchas cosas en las qué pensar por su salida y uno de ellos es que tocó temas fuertes empresariales y políticos.

Moscoso Pintado consideró que la cercanía que tiene con el gobernador Arturo Núñez no debió afectar en su trabajo debido a que sostienen una amistad de años con él, más bien dijo, el golpe si es que hubo, pudo venir de cualquier lado y más de empresarios negando que haya tocado negocios de Carlos Slim.

Como político dijo, se tomará el tiempo necesario para analizar las propuestas que puedan llegar, añadiendo que no teme que les cierren las puertas de su partido porque no hizo nada malo pero tampoco, confirmó si podría abandonarlo.