Please follow and like us:

JAVIER CABRERA PONE SEGURIDAD PUBLICA EN JALPA DE MÉNDEZ AL SERVICIO DE SU NOVIA, SU SUEGRA Y DE SU FAMILIA.

La corrupción que impera en Jalpa de Méndez es imparable y está encabezada por el propio alcalde Francisco Javier Cabrera Sandoval, quien extorsiona a través de su director de Seguridad Pública de apellido Palomeque a los automovilistas, pues con el mando único que tiene, desconoce a los ciudadanos y realiza operativos al vapor.

La ciudadanía jalpaneca se queja diariamente porque el edil manda a realizar operativos de manera arbitraria, pues en los límites de Jalpa y Paraíso en la zona conocida como el polvorín y en el puente el “atracadero” donde hacen el operativo municipal, extorsiona a los automovilistas sin motivo y si no les da una “lanita”, los detienen.

Martín Izquierdo López quien es habitante del lugar, precisó que esa zona se ha vuelto intransitable y peligrosa, pues además hay hasta 3 robos diariamente situación que tiene en jaque al municipio.

Toda esta arbitrariedad insistió es auspiciada por el alcalde Javier Cabrera, señalando que es el primer corrupto al permitir que en su vivienda y la de su familia, haya hasta 3 patrullas vigilando, cuando la ciudadanía está desprotegida además de indicar que falta visión de servicio para garantizar la seguridad a la población.