Please follow and like us:

QUIEN ASPIRE A CANDIDATURA DE GOBIERNO, QUE RESPETE LA LEY: JUAN MANUEL FOCIL.

 

Al dar la bienvenida a los funcionarios públicos y representantes populares, en sus aspirantes a la candidatura al gobierno del estado, el diputado local del PRD, Juan Manuel Focil consideró que todos quienes tengan un anhelo de esa naturaleza, debe cumplir con la ley.
El representante popular, respaldo la aspiración de funcionarios y representantes populares a un cargo de elección popular, aunque pidió que debe cumplir con el marco legal.
A pregunta expresa sobre si se deben los funcionarios públicos separar de sus cargos, que aspiran a la candidatura al gobierno del estado, Focil Pérez resaltó que depende de cada quien, tomar una decisión al respecto.
El diputado local del PRD, resaltó que hay una gran riqueza de cuadros en el PRD, que tienen una aspiración por un cargo de elección popular y eso es bueno en todo instituto político.
Además, el legislador solaztequista, indicó que todos tienen derecho de participar y buscar una posición de elección popular, porque así lo marca la constitución y los estatutos de cada partido político.
“A nadie se le puede coartar su derecho de aspirar a un cargo de elección popular, -expresó- lo único que debe de ser en el marco de la ley”, reitero.
Respecto a quienes siendo servidores públicos, han externado su aspiración por la candidatura al gobierno del estado, el diputado del PRD, lo consideró correcto porque deben “estar en movimiento. Ahora ya no son los tiempos del viejo líder cetemista, Fidel Velázquez que quien se movía, no salía en la foto. Ahora el que no se mueva no sale en la foto”, expresó.