Please follow and like us:

Anuncios en materia de seguridad habrá en el IV  Informe de Gobierno, adelantó el Ejecutivo Local, Arturo Núñez Jiménez.

 

En el mensaje con motivo del IV Informe de Gobierno se harán anuncios con respecto al Programa Integral contra la Inseguridad, adelantó el gobernador Arturo Nuñez Jiménez.
“De ello hablaré en el informe del próximo domingo y desde luego lo daremos a conocer oportunamente” dijo el mandatario tabasqueño al término de un evento público con transportistas locales.
De igual manera, dijo que al igual que años anteriores,
Habrán de llevar a cabo un operativo especial para enfrentar la intensificación del delito durante diciembre y mitigar sus consecuencias.
“Desde luego, el delito también tiene estacionalidad, cuando saben que hay más circulante, mas ingreso en la economía por razón de los aguinaldos también trabajan entre comillas ilegalmente más, entonces tenemos que reforzar las medidas de seguridad en favor de la población”
Cuestionado en torno a las medidas que han aplicado en algunos fraccionamientos sobre
de cerrar accesos para evitar seguir siendo víctimas de la delincuencia, Nuñez Jiménez dijo que no hay ningún problema en ello “lo que no puede hacerse es justicia por su propia mano”.
Así mismo, dijo que en su momento se darán a conocer los detalles del programa de rescate al transbus y hacerle frente al problema por el que atraviesa la empresa, aunque precisó que la última palabra la tendrán loa socios. También descartó el regreso de las combis a las calles de Villahermosa.